Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
Imagen del producto 9782409051616

Haz clic en la imagen para ampliarla

GESTIONE LA EFICACIA DE SU SITIO CON GA4 Y GOOGLE TAG MANAGER

En stock

26,90 €

Si te interesa en este producto contáctanos para conocer tus puntos de venta más cercanos.

9782409051616

Gestione la eficacia de su sitio con GA4 y Google Tag Manager

Editorial ENI EDICIONES
Encuadernación: RUSTICA
Páginas: 416
Tamaño: 17.8cm X 21.6cm
Peso: 652 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

Gestione la eficacia de su sitio con GA4 y Google Tag Manager. De Lelievre, David. Editado por ENI EDICIONES.

Información Extra
Este libro profundiza en el ecosistema de GA4, desde la recogida hasta el análisis de los datos, y hace hincapié en el uso estratégico de Google Tag Manager para personalizar y enriquecer los datos. Está destinado a todos las personas responsables del seguimiento y optimización del tráfico de uno o varios sitios web: analistas web, analistas de datos, responsables de proyecto digital, gestor de tráfico, etc. Los dos primeros capítulos nos presentan de manera detallada cómo implantar y empezar correctamente con Google Analytics antes de abordar los informes estándar en el siguiente capítulo. A continuación, verá cómo personalizar la recopilación de información para que pueda adaptar los análisis a necesidades empresariales específicas mediante la creación de métricas y dimensiones personalizadas en GA4, y eventos y variables personalizados desde GTM. El capítulo Puesta en marcha de un informe personalizado le permitirá llevar sus análisis un paso más allá mediante la creación de informes personalizados utilizando el módulo Explorer. Podrá utilizar los diferentes tipos de gráficos (de anillo, de puntos, resumen geográfico, etc.) y verá cómo crear informes específicos para analizar eventos estándar creando historiales de las diferentes interacciones (historiales de páginas, vídeos vistos, palabras clave, etc.) antes de ver cómo utilizar los datos de GA4 para crear cuadros de control en Google Looker Studio. El libro concluye con un capítulo dedicado al uso avanzado de GA4, que proporciona a los profesionales del marketing digital análisis prácticos para, por un lado, optimizar los recorridos de los internautas modelando sus propios túneles de conversión, una de las funciones estrella de GA4 y, por otro lado, maximizar la eficacia de las campañas teniendo en cuenta las lógicas de asignación. Este libro ofrece metodologías probadas para automatizar los informes y análisis, que ahorran un tiempo precioso y maximizan la eficiencia de las campañas digitales. Centrado en las necesidades empresariales, es un recurso fundamental para todo el que desee dominar GA4 y optimizar su eficacia en el campo del análisis web.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos Relacionados:

Imagen del producto 9782409047671

Imagen del producto 9782409050886

Imagen del producto 9782409041082

Imagen del producto 9782409042942